Curso Gratuito "La ecuación de la circunferencia". Versión en Mixe

Finalmente he iniciado el curso gratuito "La ecuación de la circunferencia". Versión en Mixe. Este curso tiene por intención que los cursantes: 1.- Dada una gráfica (de una circunferencia) puedan deducir la posible ecuación que la modela y 2.- Dada una ecuación (de la circunferencia) puedan bosquejar una posible gráfica que le corresponda.

Espero que mis seguidores y visitantes disfruten y aprecien este curso tanto como yo.

Video 1. ¿Sutsoo ja pejk jë y'awánajx y'ë'yë?
Video 2. ¿Sutsoo ja pejk jë y'awänäjx y'ë'yë?
Asimismo he dispuesto los materiales en el aula virtual del ceares , en donde se pueden descargar de manera gratuita.

0 Comentarios

Docencia, Investigación y Vinculación con base en Wejën Kajën

Mi vida gira en torno a las funciones sustantivas de toda institución educativa en relación con el marco de Wejën Kajën, que he contextualizado a mi ejercicio profesional. Me apasiona el campo de la Investigación Educativa (Educación Intercultural, Pedagogía del Sujeto, Educación Permanente), Educación Matemática, Didáctica de las Ciencias, Didáctica de las Ingenierías y la Educación mediada por Tecnología