ebook gratuito. Mis aportaciones al Wejën Kajën: 5 años de mágicas experiencias

ebook gratis "Mis aportaciones al..."
Hola.
El ebook que pongo a tu disposición trata acerca de mis reflexiones sobre la aportación teórica – metodológica que realizo y que se ha convertido en mi trayectoria de vida. Estos cinco años, han sido de crecimiento profundo, de cambios, de transformaciones. De cambiar y transformar esquemas limitantes, creencias y miedos.
Han sido años de descubrimiento personal, para tener la fortaleza y la confianza necesaria y suficiente en mis acciones y emprendimientos. También han sido años de continuo aprendizaje con mis colegas, compañeros, compañeras, amigos y amigas. Este camino andado ha tenido momentos de crisis, de angustias y de inseguridades, al final algunos irreales y otros muy reales. De los irreales, a veces, son los que más me han limitado. Pero de allí he aprendido a tomar los consejos de los que han pasado por estos mismos caminos, de su tenacidad y de su pasión por sus ideales e ideas.
Ahora que miro el camino construido, veo lo que se ha sembrado, una semilla
que tendrá muchos frutos, muchas ramas. El compromiso de vida para el avance en
la formación y maduración humana en las dimensiones emocional – espiritual,
cognitivo – mental, biológico – psicosocial. En fin, al desarrollo del Wejën Kajën en el
ser humano – colectivo en toda su vida – existencia.
Deseo agradecer el tiempo, el momento que has decidido compartir conmigo leyendo estas letras. Espero que mi palabras no te aburran, tienen la intención de
mostrar mi trabajo en relación al Wejën Kajën en la Educación Matemática en el
Nivel Universitario. Espero que tus aportes diarias a la ciencia, a la vida, a la
formación y maduración del ser humano – pueblo te permita dialogar y compartir tus saberes conmigo a través de varios canales de comunicación que ahora tenemos
disponibles. Entre otros, puedes escribirme a xaabnop@gmail.com, seguirme en el
facebook http://www.facebook.com/XaabNopVargas?ref=hl , en twitter búscame
como xaabnop o también puedes visitar mi blog profesional y personal

Descarga el ebook gratis aquí

Docencia, Investigación y Vinculación con base en Wejën Kajën

Mi vida gira en torno a las funciones sustantivas de toda institución educativa en relación con el marco de Wejën Kajën, que he contextualizado a mi ejercicio profesional. Me apasiona el campo de la Investigación Educativa (Educación Intercultural, Pedagogía del Sujeto, Educación Permanente), Educación Matemática, Didáctica de las Ciencias, Didáctica de las Ingenierías y la Educación mediada por Tecnología