Espero despierte el interés en nuestra comunidad académica tan necesario en estos días

Con este título comienzo este post. Y es que el día de hoy he recibido físicamente la revista impresa en la que colaboré. Después de un riguroso proceso de evaluación, finalmente mi artículo académico y ciéntifico fue publicado. Fueron años de trabajo constante pero sobre todo de tener la confianza necesaria y suficiente para colaborar en revistas de alto prestigio. Simplemente me siento pleno y feliz ante este logro. Gracias a todos mis seguidores, amigos, amigas, colegas que han compartido su tiempo y espacio conmigo en algún momento. Y como me han dicho, esperemos que mi escrito genere el interés deseado tan necesario en estos días.

Deseo agradecer a mis colegas y al equipo editorial que hicimos posible este número de la revista innovación educativa.

0 Comentarios

Docencia, Investigación y Vinculación con base en Wejën Kajën

Mi vida gira en torno a las funciones sustantivas de toda institución educativa en relación con el marco de Wejën Kajën, que he contextualizado a mi ejercicio profesional. Me apasiona el campo de la Investigación Educativa (Educación Intercultural, Pedagogía del Sujeto, Educación Permanente), Educación Matemática, Didáctica de las Ciencias, Didáctica de las Ingenierías y la Educación mediada por Tecnología